Reclamaciones y Garantías

       El cliente debe comprobar inmediatamente la adecuación de la mercancía conforme a lo estipulado en el contrato así como la de productos previos e intermedios enviados para su corrección. A través de la confirmación de que los productos están listos para su impresión, el cliente asume el riesgo de posibles errores, siempre que no se trate de errores originados durante el proceso de preparación o se den a conocer tras el procedimiento de finalización. Lo mismo tiene validez para cualquier otra autorización por parte del cliente para imprimir.

       Al ser un bien personalizado conforme a las indicaciones del cliente, se debe informar sobre cualquier reclamación inmediatamente después de la recepción del producto, en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del pedido; en caso contrario se excluye cualquier tipo de reclamación del derecho de garantía.

       Si la reclamación ha sido aceptada por Safiwellness, el cliente tiene un plazo máximo de 10 días para enviar nuevamente los archivos, en caso de ser necesario para la impresión del pedido, en caso contrario Safiwellness realizará la nueva impresión a la mayor brevedad posible.

       En caso de reclamaciones procedentes Publivega está obligada y facultada a mejorar y/o reemplazar el pedido a su elección.

       En el caso de que sólo una parte del artículo enviado resultase defectuosa no daría derecho a la reclamación del envío completo.

       En caso de divergencia del tipo de material utilizado, Safiwellness se hace únicamente responsable de una suma que no supere el valor del pedido.